10.1 C
London
HomeBusinessAbogados compasivos de derecho familiar en el condado de Orange

Abogados compasivos de derecho familiar en el condado de Orange

Los casos de derecho familiar pueden ser un desafío emocional para toda la familia. En el bufete de abogados López Spanish Child Custody, nuestros abogados de familia en el condado de Orange trabajan diligentemente para encontrar oportunidades donde su caso pueda resolverse de la manera más rápida y eficiente posible.

 

Creemos en un proceso colaborativo en el que usted y su excónyuge puedan sentarse y negociar un acuerdo de manera amistosa. Sin embargo, también somos conscientes de que puede llegar un momento en que el litigio sea necesario. Cuando sea así, estamos listos y completamente preparados para representarlo agresivamente en disputas que no hayan sido resueltas mediante negociaciones.

 

Nos especializamos en todas las áreas del derecho de familia

Ya sea que esté pasando por un divorcio, luchando por la custodia de su hijo, inmerso en una disputa de propiedad, buscando apoyo de su excónyuge o cualquier otro problema de derecho familiar, usted merece estar representado.

 

Nuestros abogados de familia en el Condado de Orange lo mantienen a sted y a su familia completamente informados durante todo el proceso para que puedan tomar decisiones informadas. Utilizamos nuestras dos décadas de experiencia y conocimiento para explicarle sus opciones y ayudarle a tomar las decisiones correctas.

Nuestra experiencia en derecho de familia incluye:

 

·       divorcio

·       separacion legal

·       Mediación

·       Custodia del niño

·       Manutención de los hijos

·       Manutención conyugal

·       división de propiedad

·       violencia domestica

·       Paternidad

·       Acuerdos prenupciales y postnupciales

·       Modificación de Órdenes

·       Honorarios del abogado

 

Cuéntanos tu lado de la historia

Discuta su caso con nuestros abogados con experiencia en derecho de familia durante una consulta gratuita. Llame al (714) 733-7065 o envíe un correo electrónico a info@lopezscca.com para comenzar.

 

Business Name: Lopez Spanish Child Custody Lawyer

Address: 6548 E Kings Crown Rd, Orange, CA 92869

Phone: (714) 733-7065

explore more